jueves, 11 de abril de 2019

Como bloquear las llamadas de un número de teléfono en Android. (Paso a Paso).

Seguro que de vez en cuando recibís llamadas no deseadas, como los típicos "robocalls", teleoperadores persistentes o simplemente en algún momento no quieres recibir llamadas de un determinado número por cualquier razón, por ejemplo; para evitar un "sablazo" por el "roaming".

Curiosamente muchas personas no conocen que se pueden bloquear las llamadas en Android desde... bueno; yo desde el primer teléfono Android que tuve, he tenido esa posibilidad, pero por lo que sea, muchísima gente lo desconoce. Así que me arranqué a escribir este post, aunque solo sea para remitirlos aquí cuando me pregunten.

Sin mas rollo, ( que me gustan mucho las intros lo sé), vamos al lío.

Os dejo la explicación en una presentación de Slides que ya la he usado en algún post anterior, os recuerdo que para navegar por las diapositivas tenéis unas flechas abajo a la derecha.







Como veis bloquear lo que se dice bloquear, bloquear no bloqueamos el número; lo que hacemos es desviar la llamada directamente al buzón de voz, sin que nos moleste.
El método es sencillo y rápido y se pueden añadir mas números de teléfono al mismo contacto.

Este es el método que yo uso, si ustedes saben otro método, no duden en dejármelo en los comentarios. Saludos y hasta el siguiente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario